Tecnología

Solo un simple post

marketing de contenidos

Elementos para escribir una publicación de blog de negocios ideal

Es posible que hayas leído muchas publicaciones de blogs de negocios. Pero, ¿alguna vez has encontrado una publicación de blog de negocios ideal?

Para hacer los Blogs Funcionales, lee este post.

En primera debes tener un montón de publicaciones de negocios. Algunos son buenos, mientras que otros pueden no serlo. Pero, no existe una entrada de blog perfecta. Entonces, para escribir una publicación de blog de negocios ideal, necesitas ciertos elementos y estrategias.

Antes de pasar a los aspectos específicos de escribir una publicación ideal y perfecta, quiero contarles el componente más importante de la publicación empresarial perfecta. Y eso es antes de escribir, solo hazte esta simple pregunta: “¿Cuál es el ángulo único de la publicación y cómo ayudará a mi audiencia?”

¿Significa simplemente descubrir en qué es diferente tu publicación de la de otros?

¿Cuáles son los intereses y necesidades de los lectores?

Los dos elementos, la singularidad y la orientación de la audiencia, separan las buenas publicaciones de las sorprendentes.

Aquí hay algunos elementos básicos que pueden encontrarse constantemente en publicaciones de blogs de los negocios populares:

Apertura cautivadora: la apertura del blog es el gancho que hará que la gente comience a leer. Sin una apertura cautivadora, la audiencia ni siquiera puede hacer clic en el artículo o estar interesado en leerlo en primer lugar.

El título del blog es uno de los elementos más críticos. Una encuesta reveló que el 80% de las personas leerá el título y solo el 20% leerá el resto.

Para obtener la mayoría de los clics, el título debe ser claro, conciso y auto explicativo.

Mientras escribimos la apertura de un párrafo u oración, tratamos de ubicarla en la mentalidad de tu lector ideal.

¿Qué podemos hacer para demostrar que sabemos escribir en los blogs?

Uso de una imagen relacionada con un título: las imágenes de aspecto económico o irrelevantes tienen el potencial de socavar completamente el resto del contenido. Por lo tanto, es mejor elegir primero las imágenes relacionadas para tu publicación. Además, puede ser bueno usar títulos en las imágenes siempre que sea posible.

Información y datos externos: aunque esto es importante para todas las publicaciones del blog, pero cuando se trata de blogs de negocios, es muy importante. Muchos lectores se acercarán a las publicaciones con algunas dudas, especialmente si se ejecuta un blog para pequeñas empresas. Por lo tanto, utilizamos información externa para aumentar la credibilidad.

Por ejemplo, el uso de testimonios de clientes, datos de investigación o citas importantes en las publicaciones del blog de negocios.

Un punto de vista claro: como hay mucho contenido disponible en línea, tener un punto de vista claro y enfocado ayudará a marcar la diferencia. Cada publicación de blog debe tener una opinión clara o un punto de vista preciso.

Estructura fácil de leer: cuando se escribe una publicación comercial, se asegura de que parezca fácil de leer a primera vista. Esto significa usar párrafos cortos, subtítulos, uso adecuado de encabezados, listas y, en general, cualquier cosa que haga que el contenido parezca menos intimidante para leer.

Estas son algunas estrategias que funcionan bien para aumentar los clics y el intercambio social de contenido. Por lo tanto, escribir una publicación de blog empresarial para cualquier empresa o servicio de redacción de artículos, requiere de estrategias precisas.

Asegúrate de obtener el marketing de contenido de calidad con Docking Brand Feeling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *