Tecnología

No te pierdas nuestro próximo evento

no te pierdas nuestro próximo evento

Tendencias actuales de la transmisión por Internet de eventos en vivo

La difusión por Internet es la más nueva, la más brillante y la mejor tecnología disponible para hacer que el mundo sea más fácil para todos.

Un webcast es un archivo de audio o video que se distribuye a través de Internet, puede ser en vivo o bajo demanda. Esta tecnología incluye el uso de medios de transmisión, tecnología push y una cámara web.

Este servicio utilizarse tanto para fines oficiales como personales. En el entretenimiento organizativo, se utiliza para la transmisión de conciertos, bloggers o YuTubers, eventos deportivos, conferencias de prensa, estrenos diversos y anuncios de productos online. Eventos como bodas personales, eventos familiares y reuniones se pueden disfrutar incluso si te encuentras lejos de el lugar. Esto garantiza que no te perderás una sola acción.

Por otro lado, las empresas corporativas y las industrias de negocios pueden llevar a cabo sus conferencias, presentaciones en línea, lanzamientos de productos y publicidad a través de los servicios de transmisión de eventos en vivo.

Muchas empresas utilizan la herramienta de seminarios web en lugar de seminarios presenciales; Esto arroja una imagen profesional sobre los demás. Los seminarios web son seminarios en vivo, en línea o a pedido, que permiten el flujo y el intercambio de información. Esto también se combina con eventos de aprendizaje electrónico y otras tecnologías más recientes.

Además, pueden reducir el costo de un seminario muy significativamente. Además de esto, permite conectar a personas de cualquier parte del mundo, las sesiones únicas puede acomodar tantas personas tengas contratadas para la conexión del streaming en vivo.

Los webcasting de eventos en vivo permiten transmitir presentaciones en vivo a otras compañías o a una audiencia global. Estas transmisiones pueden verse en cualquier parte del mundo, no importa la ubicación del personal y los clientes. Estas transmisiones web se pueden archivar y ver en cualquier momento, incluso después de que finalice la conferencia. Además, si estás comercializando un producto de tu empresa, puedes llegar a una audiencia global en poco tiempo con menos esfuerzo y menos dinero invertido en el proceso.

La transmisión en vivo de eventos para el lanzamiento de productos puede traer muchos más clientes que los métodos tradicionales en menos tiempo.

¿Necesitas configurar tu sistema de transmisión online?

Podemos programar y configurar todo lo que necesitas con profesionales y equipos de primera clase para que tu transmisión en vivo de eventos sea un gran éxito y experiencia.

Además, las sesiones no son sólo en una comunicación unilateral, sino que los participantes pueden hacer sus consultas a través de un cuadro de chat.

Somos una agencia de marketing tanto digital así como BTL que hará de tus negocios lo que siempre has estado buscando. Contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *