Diseño WebE-commerce

VENTAJAS DEL DESARROLLO DE E-COMMERCE

publicidad digital, casos de éxito, new life

Casos de éxito NEW LIFE

Campaña creativa dirigida a la venta de productos naturales con todas las restricciones que hay en este mercado. Desarrollo de e-commerce y luego lanzamos una campaña SEO/SEM y contenido en redes

sociales generando un tráfico al sitio de +27% respecto al primer año y tendiendo una buena permanencia en sitio de los usuarios.

Las ventajas del desarrollo de e-commerce es que es una pieza fundamental para las empresas que están dispuestas a ofrecer la venta de productos o servicios por medio de la Internet, cabe aclarar, que no todas las compañías de ventas de productos o servicios son aptas para el desarrollo de comercio electrónico o e-commerce, siempre van a existir reglas y parámetros que nos ayudarán a tomar la decisión de realizar este desarrollo web:

  1. Se tienen productos o servicios que son una pieza importante para el mercado de nuestro sitio web en general, son piezas de ajedrez que determinan la estancia dentro de nuestro e-commerce para llamar la atención y obtener visitas a diferentes apartados de nuestro desarrollo de e-commerce.
  2. La venta de nuestros productos es simple y sencilla con los mínimos pasos a seguir para lograr estas ventas.
  3. Un desarrollo de e-commerce actual es simple, minimalista, muy sencillo de navegar y con la información al publico sencilla y precisa para que obtengan el producto o servicio que están buscando.
  4. El desarrollo de e-commerce actual debe ser moderno en su estructura interna, ya que en México con al rededor de 95 millones de smartphones en el mercado, este desarrollo web deberá de cargar fácilmente en la mayoría de los dispositivos portatiles, por lo que no debemos de perder oportunidades de realizar un sitio web responsive o sensible a todos los dispositivos.
  5. Si quieres vender de manera rápida y precisa, no uses banners a la carga de tu sitio web, esto ya no es un dato agradable para Google, además de que robas la atención de lo que el cliente tiene en mente, entrar a tu sitio para comprar lo que el desea, si quieres usar códigos de descuentos, anótalos dentro de las descripciones de tus productos o en la parte superior de tu sitio web e-commerce, esto es más profesional y más moderno, no roba atención de la información o producto objetivo.
  6. Cada desarrollo web debería de obtener página de facebook para acelerar la exposición de los productos a los millones de usuarios que están conectados en las redes sociales, nunca dejes de contratar este servicio con expertos como agencia de redes sociales.

Ahora revisamos 6 puntos importantes, sin duda podemos seguir enumerando más detalles, pero sabemos que con estos 6 puntos esenciales, tu desarrollo de e-commerce será un éxito en la venta de tus productos o servicios.

Agencia Digital Docking Brand Feeling es una agencia que añade el toque experto y digital que estás buscando para el correcto desarrollo de e-commerce, contamos con precios muy accesibles iniciales o si ya eres una empresa corporativa, pregunta por el costo a la medida de tus necesidades, llámanos ahora de 9 a 19 horas!

(+52)55 5088 5414

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *