Agencia DigitalDiseño WebE-commerce

Tendencias del desarrollo de Comercio Electrónico

4 plataformas de desarrollo de comercio electrónico que están en tendencia en el mercado

Casos de éxito WINGSTOP

Desarrollo de programación de sitio e-commerce con plataformas de pago. Integración de plataforma con Kommanda y programación de Take Off, así como Google Maps

En la era actual de la tecnología, incluso si no tiene un conocimiento técnico puro y una comprensión encomiable al escribir códigos, la creación y administración de tiendas en línea no es tan difícil usando plataformas de desarrollo de comercio electrónico impecables y ricas en características que están disponibles en el mercado.

Si bien la experiencia del usuario notable, la optimización del motor de búsqueda, el diseño son cruciales, tales plataformas de desarrollo de comercio electrónico se centran principalmente para aprovechar al máximo las tendencias del comercio móvil y social. Aquí hay una lista de 4 plataformas de desarrollo de comercio electrónico que están ganando inmensa popularidad en el mercado empresarial actual.

# 1 Magento

Hoy en día, Magento no es realmente un nombre desconocido en el sector empresarial de eCommerce. Desde el momento de su invención, debido a sus características de primer nivel, Magento se ha vuelto inmensamente popular entre los desarrolladores web. Si nos fijamos en los detalles, esta plataforma de eCommerce ampliamente conocida tiene con éxito casi una cuarta parte de la cuota de mercado total en este momento. Por su escalabilidad junto con la fiabilidad que se puede mencionar, la mayoría de los desarrolladores profesionales de Magento están apoyando esta brillante plataforma de desarrollo web. Marcas famosas en todo el mundo como Liverpool F.C., Burger King, Pepe Jeans adoptaron esta plataforma como la tecnología subyacente de sus respectivos sitios web oficiales. Estos son algunos de sus atractivos beneficios que puede aprovechar si elige Magento como su plataforma de desarrollo web.

– Es una plataforma de código abierto. Por lo tanto, esta plataforma está abierta a cualquier tipo de personalización.

– No solo es completamente fácil de usar, también es fácil de administrar.

– Ofrece una excelente experiencia de usuario.

– Proporciona casi más de 9000 extensiones o complementos con los que puede escalar fácilmente su negocio.

– Ofrece una biblioteca de recursos de gran alcance que se ocupa de la administración general de la tienda, prepara demostraciones y mantiene el crecimiento del negocio.

– Para que la venta del producto sea más eficiente, Magento ofrece algunas extensiones gratuitas, que permiten el comercio social de manera eficiente.

# 2 Shopify

De acuerdo con la reciente tendencia del mercado, Shopify es posiblemente la mejor plataforma de desarrollo de comercio electrónico. Se centra más en las compras móviles junto con el comercio social. Hoy, esta plataforma de desarrollo de comercio electrónico está alojando con éxito casi 325,000 tiendas en línea que no solo están en estado activo sino que también están haciendo negocios de manera fructífera. Estas son algunas de las notables características de Shopify mencionadas a continuación.

– Más de 100 temas de tienda (plantillas) están disponibles.

– Tiene la característica especial de conectar la tienda electrónica con la página de Facebook que tienes. Por lo tanto, puede vender sus productos directamente en Facebook.

– Para aumentar las funcionalidades de la tienda en línea, hay más de 1500 extensiones o complementos disponibles.

– La asistencia 24×7 está disponible a través de tutoriales, chat en vivo, foro comunitario de Shopify y también a través de un teléfono.

– Ofrece carrito de compras integrado que es totalmente amigable para dispositivos móviles.

# 3 YoKart

Si está pensando en comenzar un negocio de comercio electrónico de inicio, esta plataforma YoKart es definitivamente una buena opción para usted. Esta plataforma de desarrollo de comercio electrónico ofrece a la perfección tiendas en línea de varios proveedores como Etsy y eBay. Repase las características lucrativas de YoKart que se mencionan a continuación.

– No solo el marco sino también el código fuente. Más importante aún, cuando vaya con YoKart, puede personalizar de manera eficiente el portal de acuerdo con los requisitos.

– Ofrece manuales detallados para los comerciantes y propietarios de tiendas, proporciona preguntas frecuentes, tutoriales en video y asistencia gratuita para la administración de la tienda durante un año.

– La plataforma YoKart es extremadamente amigable para dispositivos móviles. Ofrece aplicaciones dedicadas de Android para los mercados.

# 4 BigCommerce

Independientemente del tamaño de las tiendas en línea, BigCommerce está alojando exitosamente más de 55,000 e-Stores en el mercado de hoy en día. Si usted no tiene conocimientos técnicos o no conoce bien los códigos de escritura, pero desea construir y administrar una tienda en línea, BigCommerce es, sin duda, la mejor opción disponible para usted. Estas son algunas de sus características notables que se mencionan a continuación.

  • No tiene que pagar ninguna tarifa de transacción.
  • Ofrece amplias funciones integradas que incluyen impuestos, envío, análisis, cupones, boletines y mucho más.
  • Todas las plantillas pagas y gratuitas responden. BigCommerce ofrece una experiencia móvil increíble y perfecta.
  • El servicio de asistencia que ofrece BigCommerce es brillante. Los videos educativos, el asistente de configuración, las guías que tienen representaciones visuales notables, etc. forman un sistema de soporte excepcional en esta plataforma de desarrollo de comercio electrónico.
  • Utilizando esto, la integración de la tienda en línea con eBay, Facebook, Google Shopping, etc. se vuelve más fácil y fluida.

Por lo tanto, estas fueron algunas de las mejores plataformas de desarrollo de comercio electrónico que gobiernan con éxito en el mercado comercial de 2017.

Acercate a la agencia digital Docking Brand Feeling y solicita el presupuesto para tu eCommerce ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *