Agencia Digital

LO QUE DEBE OFRECER UNA AGENCIA DIGITAL

agencia digital, agencia de social media, que ofrecemos

Todo esto y más es Hoy hablaremos de las Agencias Digitales, ¿Qué son? ¿Qué actividades realizan? Y ¿Cómo nos pueden ayudar en nuestro negocio?.

Con el paso de los años las Agencias de Marketing han tenido que evolucionar y adaptarse a las nuevas formas de consumo y búsqueda de información o contenidos, estamos en una época en la que dependemos completamente de la tecnología, ya sea en forma de: Smartphone, Netbook, Tablet, PC, y con estos la posibilidad de tener todo en la palma de tu mano.

Se crearon las Agencias Digitales con el fin de crear canales digitales con los que podamos promocionar y mercadear nuestros productos a través de los medios digitales, las compras en internet se han vuelto parte de nuestra vida al darnos múltiples beneficios, ya sea por comodidad o simple seguridad.

Las empresas también crean ofertas exclusivas en sus ventas en línea lo que hace que esta forma de compra sea más atractiva para los clientes.

Para el posicionamiento de la marca o empresa dentro de internet o redes sociales las Agencias Digitales se basan en los siguientes medios para crear campañas de publicidad digital.

  • Google Adwords Posicionamiento de palabras o frases clave específicas cuando se utiizan en una búsqueda y se presentan por medio de anuncios de texto.
  • Google Display Se representan por medio de imágenes o videos en sitios web dirigidos al target objetivo al que se dirige tu publicidad.
  • Publicidad en Facebook Se realiza por medio de pautas publicitarias. Anuncios que se presentan al estar conectado a Facebook mediante el sitio o aplicaciones móviles con las que cuenta. Se puede segmentar el perfil del usuario al que se desea que sea publicado el anuncio.
  • Publicidad en Twitter La publicidad en Twitter es una plataforma que te permitirá anunciar un producto o servicio mediante un tweet que será promovido entre los usuarios de Twitter que cumplan con los aspectos que se definan para el target o publico objetivo.
  • Campañas SEO (SEO son las siglas en Inglés de Search Engine Optimization), para referirse al proceso de atraer tráfico a los sitios web de forma orgánica, editorial o natural a través de los resultados que arrojan los motores de búsqueda, y cuya finalidad es la de mejorar la posición de nuestra página web dentro del ranking de los resultados del buscador.

Con esto las Agencias Digitales tienen las estadísticas del crecimiento y del impacto que se ha obtenido con estas herramientas, el incremento en los CPC (Cost per Click) y con esto las ganancias de la empresa. Si quieres incrementar tus ganancias y tu posicionamiento web, qué esperas para contactarnos y hacer de Docking Brand Feeling tu Agencia Digital.

One thought on “LO QUE DEBE OFRECER UNA AGENCIA DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *