Agencia DigitalDiseño Web

IMPORTANCIA DE UN DISEÑO WEB

agencia de diseño web, diseño web

Casos de éxito LESTRADE

Desarrollo de website con el objetivo de generar reservas de autos en Argentina. Campaña integral de SEO/SEM. Logramos reducir el CPC y CPL en un 15% con dicha estrategia integral de posicionamiento de la página.

EL DISEÑO WEB AMIGABLE ES IMPORTANTE CON DISPOSITIVOS MÓVILES

El diseño web se enfoca en la experiencia del usuario ahora más que nunca. El tráfico del sitio depende cada vez más de cómo los visitantes experimenten tu sitio web. Si los enlaces tardan demasiado en cargarse o hay muchas páginas 404, les impedirá volver.

Pero esto es conocimiento básico. Ya lo sabes. Lo que quizás te preguntes es por qué los desarrolladores web siguen y siguen sobre el diseño amigable para dispositivos móviles. Es un trabajo extra, pero es parte de los muchos servicios de la agencia de diseño web a los que se debe dar importancia. ¿Por qué?

Estás viviendo en un mundo móvil

Cuando te levantas, cuando viajas al trabajo, cuando estás haciendo tu trabajo en el baño, sostienes tu teléfono y miras algo. El aumento en el número de puntos de conexión wi-fi (incluso los taxis tienen Wi-Fi ahora) demuestran que las personas navegan por Internet con sus teléfonos con más frecuencia que nunca.

Cuando tropiezan con tu sitio y miran el diseño web, esperan que se ajuste a sus pequeñas pantallas móviles. Si tu diseño web solo es adecuado para la vista de escritorio, les será difícil navegar.

Si vendes productos en línea, debes ser consciente de quiénes son tus compradores y qué utilizan para visitar tu tienda web. Y aunque los teléfonos móviles se usan generalmente para las redes sociales, lo que quizás no sepas es que …

Las redes sociales aumentan el tráfico del sitio

Los anuncios de Facebook tienen enlaces a sitios web. Los enlaces compartidos en redes sociales conducen de regreso al sitio web. Cualquier contenido que generes y publiques en tu cuenta de redes sociales te llevará a tu sitio web. Cualquier empresa que tenga una página de redes sociales pone su sitio web en la página Acerca de. De esta forma, es más fácil ubicar su sitio y obtener más información sobre sus productos o servicios.

Si tienes una tienda web, esto es crucial.

Imagina qué personas estarán decepcionadas si llegan a su sitio y descubren que tienen que desplazarse manualmente horizontalmente para ver la continuación de la descripción de un producto. Es molesto y se salen de inmediato.

Si no se les das un incentivo para compartir tus enlaces o ponerlos en tu blog, podría afectar tus clasificaciones de búsqueda. No solo eso…

El diseño adaptable a dispositivos móviles mejora el SEO

Google prefiere sitios web optimizados para dispositivos móviles, pero ¿por qué?

Porque brinda a los usuarios una mejor experiencia. Recuerda, SEO no se trata solo de colocar palabras clave o metadescripciones. Se trata de todo tu sitio web optimizado para una mejor experiencia de usuario. Esta es la razón por la que los sitios receptivos generalmente tienen una clasificación más alta en los motores de búsqueda.

No te quedes atrás. Si tu sitio aún no es apto para dispositivos móviles, podría ser la razón por la cual su empresa se está estancando. Contacta con los servicios de una agencia digital Docking experta como agencia de diseño web profesional ahora y comienza a funcionar en un sitio web sensible (responsive) a los dispositivos móviles.

One thought on “IMPORTANCIA DE UN DISEÑO WEB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *