Agencia Digital

Agencia de Medios Sociales y Digitales

agencia de medios sociales digitales

Las agencias de Publicidad en los últimos años se han dividido en diferentes especialidades y una de esas son las Agencias de Medios Sociales.

Estamos hablando de un nuevo modelo de agencia cuyo cometido es gestionar la difusión de la campaña de publicidad en medios sociales, los cuales son las llamadas redes sociales.

Las nuevas opciones publicitarias que se abrieron con estos medios han transformado la forma de la publicidad tradicional, transformándola en una publicidad más directa y con mayor impacto social.

Los medios tradicionales siguen siendo los más fuertes en muchas zonas del mundo y en los que mayor inversión existe.

La televisión sigue siendo el medio líder y en donde se hacen las mayores inversiones, puede existir una campaña de millones de dólares en televisión, pero mucha gente parece estar fascinada con la publicidad que su agencia o marca e está haciendo gratis en sus Redes Sociales.

Con esto las empresas empiezan a invertir con más fuerza en campañas de redes sociales, estas campañas tienen un doble beneficio, además del impacto que se obtiene, se crea un Engagement con nuestros clientes, es decir, creamos un compromiso entre la marca y los usuarios.

Esto se basa en crear fidelidad y motivación para que nuestros usuarios defiendan y se sientan parte de la marca, y de esta manera nos refieran nuevos usuarios.

Tener usuarios engaged con tu marca es algo invaluable, ya que al pasar del tiempo se convertirán en los mejores publicistas al compartir tus posteos de redes sociales.

Y lo podemos medir por medio de los siguientes medios:

Número de “Me gusta” en Facebook

Número de RSS/suscriptores al Email

Número de followers en Twitter

Número de miembros en tu grupo de LinkedIn

Número de veces que tu contenido se ha compartido

Menciones Comentarios en el blog

Impresiones de imágenes y videos.

Con estas herramientas veremos que la función de nuestra Agencia de Medios está cumpliendo al crear nuevas opciones de clientes y aumentando nuestra red laboral.

Si estas en busca de una Agencia de Medios Sociales y Digitales contáctanos y vuelve a Docking Brand Feeling tu agencia de casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *