AdsAgencia DigitalRedes SocialesSocial Media

GENERACIÓN DE LEADS

CÓMO HACER QUE LA GENERACIÓN DE LEADS SEA MÁS FÁCIL PARA SU NEGOCIO

Casos de éxito FINANCIERA SUSTENTABLE

En un mercado sumamente competitivo desarrollamos una campaña integral de comunicación con un claro objetivo de branding y performance con leads calificados dirigida a pequeños y medianos ahorristas.

Los resultados hablan por sí solos. Incrementamos en 43% los leads interesados en solicitud de inversión. En redes sociales subimos el alcance orgánico con un contenido diferente y divertido para una financiera.

La intención de este artículo es ayudarlo a generar clientes potenciales de alta calidad para su negocio.

Durante nuestro trabajo y tiempo en el marketing digital, y la industria de ventas directas, hemos observado (y he experimentado) un gran fracaso y un gran éxito. Una de las mayores diferencias entre los dos, se deriva de la capacidad de uno para generar leads de alta calidad y rentables.

Todos los éxitos que hemos experimentado en esta industria (ya sea personalmente o como observador de otros) provienen del aprendizaje de las habilidades adecuadas de generación de oportunidades de venta en línea y fuera de línea.

Dicho esto, este artículo irá directo al grano.

Aquí están los componentes clave de la generación de leads en línea que transformará drásticamente su negocio;

Un sitio web de gran alcance

Debe tener un sitio web que destaque por encima del resto. Si su sitio web tiene el mismo aspecto que los otros sitios web que pertenecen a su sector específico, entonces su visitante no tiene un motivo convincente para comprarle a usted. Dicho esto, su sitio web debe reflejarlo a usted, a su producto o a su servicio como líder en su industria específica, y debe brindar al visitante los beneficios clave de hacer negocios con usted. Si no tiene una habilidad específica de gran demanda, le sugiero que busque a alguien de quien pueda aprender para que pueda agregar valor a los demás. Esto lo hará irrisiablemente atractivo para las personas que buscan su producto o servicio. Cuanto más valor pueda ofrecerle a alguien, mayor será la cantidad de clientes potenciales que tendrá y, en consecuencia, más dinero ganará.

Por ejemplo:

La mayoría de los empresarios en ventas directas tienen dificultades para generar suficientes leads de alta calidad para administrar un negocio exitoso y rentable. Si la generación de clientes potenciales es su punto fuerte, entonces seguramente tendrá valor para una gran población que se encuentra en un negocio en la actualidad. Las personas gustosamente te pagarían para enseñarles esta habilidad tan buscada. Dicho esto, este sería un beneficio muy fuerte que debe incorporar a su sitio web.

2. Publicidad a su “mercado objetivo”

Hacer publicidad en el “mercado correcto” es otra categoría con la que la mayoría de la gente lucha. Este puede ser un tema difícil para el nuevo propietario de un negocio, lo que los lleva a comprar clientes potenciales para su negocio. No digo que los clientes potenciales comprados no puedan agregar valor a su negocio, pero cuando coloca su oferta frente a las personas que buscan su oferta, entonces el proceso de creación de negocios es mucho más fácil. ¡Es mucho mejor que simplemente arrojar barro a la pared y esperar a ver qué se adhiere!

Por ejemplo:

Colocar una oportunidad comercial frente a alguien que está buscando comprar un auto nuevo o inscribirse para recibir una wafflera de acero gratis, no es ni la mitad de efectivo que colocar un vaso de agua frente a alguien que necesita desesperadamente calmar su sed. ¿Me comprendes?

3. Publicidad en medios masivos

Si no está utilizando Internet para publicitar su producto o servicio, entonces está afectando gravemente el resultado final de su negocio. Existen muchas aplicaciones en Internet que se pueden utilizar para generar clientes potenciales para su producto o servicio. Aplicaciones como, pago por clic (Adwords), comunicados de prensa, artículos, redes sociales y publicidad de video. Cualquier otra práctica para generar clientes potenciales para su negocio es simplemente métodos de la vieja escuela que ya no tienen valor o credibilidad.

Línea de fondo; Solo tiene tantos miembros de su familia, amigos y personas en su comunidad local para publicitar su producto o servicio. Con Internet, por otro lado, tiene todo el mundo como su base de clientes potenciales. Si no sabe cómo publicitar en Internet, le sugerimos que contrate de una agencia digital con alto desempeño como diseñadores web, a alguien que lo haga bien, y aprenda de ellos. Valdrá mucho tiempo e inversión para aprender esta habilidad extremadamente valiosa. Con Internet, su sitio web podría estar literalmente frente a millones de personas por día.

4. copia fuerte del anuncio

Algunos dirían que Internet está demasiado saturado para ofrecer un producto o servicio específico para un mercado objetivo. Sin embargo, con un poco de creatividad, puede vencer a su competencia y obtener más clientes potenciales de lo que la mayoría de los propietarios de negocios domésticos podrían soñar.

Por ejemplo:

Puede ir a cualquier motor de búsqueda y ver de 5 a 10 anuncios que tienen el mismo tema. ¿En cuál haces clic? ¡Eso es precisamente lo que se preguntarán sus visitantes! Después de hacer clic en 3 anuncios que parecen iguales, salen de la página en un abrir y cerrar de ojos utilizando un criterio de búsqueda diferente.

Obtener los leads correctos no es de principiantes, se requiere de la paciencia y estrategia digital que los expertos en internet ya conocen.

Agencia Digital DCKG siempre te entregará oportunidades como tu socio de negocios más que interesantes para que logres tus objetivos y resultados esperados. Contáctanos ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *