AdsPosicionamientoSEMSEO

CAMPAÑAS ADWORDS EFICIENTES PARA LEADS

campaña ads micromex

Casos de éxito en Adwords, MICROMEX

Campaña de leads con la tarea de administración y monitoreo por nuestros expertos certificados en GOOGLE SEM, logrando reducir el CPC, teniendo una tasa de conversión del 14% en un segmento industrial competido y difícil de la industria de instrumentos de medición.

7 consejos para una estrategia efectiva de generación de leads

Para cualquier vendedor, la generación de leads es el objetivo más grande. Aparte de esto, esta tarea requiere una gran cantidad de tiempo y esfuerzo. Es posible que se sorprenda al saber que solo una fracción de los especialistas en marketing dicen que sus campañas de generación de prospectos funcionan de manera efectiva. Si esto le parece, a continuación encontrará 7 sugerencias que pueden ayudarlo con su estrategia de generación de oportunidades.

1. Usa los datos correctos para una mejor orientación

Si tienes los datos correctos, puedes dirigirte a la audiencia correcta. De hecho, cuanto más sepas sobre tus clientes objetivo, mejor será. Además de esto, comunicarse con tus clientes en el tono correcto también es muy importante si deseas que te presten atención.

2. Usa algunas herramientas para rastrear tus clientes potenciales

Asegúrate de saber cómo averiguar tu ROI. Además, debes reservar algo de dinero para medir y rastrear canales para atraer a tus clientes, ya sea que vayas a utilizar tu sitio web en adwords, correo electrónico, marketing directo o redes sociales para atraerlos.

Con Google Analytics, por ejemplo, puedes identificar las páginas que generan mucho tráfico. También puedes usar software de generación de leads(prospectos).

3. Centrarse en la calidad

Esto es obvio; sin embargo, la mayoría de la gente simplemente no le da importancia a este factor. Asegúrate de enfocarte en la calidad en lugar de la cantidad. En otras palabras, tu fuerza de ventas no debe dedicar demasiado tiempo a personas que simplemente no te comprarán, sin importar lo que hagan. Solo debes dirigirte a clientes o clientes potenciales.

4. Tener una estructura de clasificación sólida

Tu actividad debe tener una estructura sólida, como una campaña a corto (adwords) y a largo plazo(SEO). Esto te ayudará a concentrarte en alternativas y perspectivas a la vez. Aparte de esto, es posible que desees tener un criterio para averiguar quiénes pueden ser tus clientes potenciales.

También es una buena idea nutrir tus clientes potenciales. También debes educar a tus clientes utilizando información para que puedan comprender mejor tus productos.

5. Investiga tu competencia

Debes averiguar más acerca de un producto o servicio que tus competidores han lanzado recientemente. Debes vigilar las actividades de tus competidores y usar la información que recopilaste para organizar círculos de atención.

6. Desarrollar relaciones

Debes apuntar alto. Es posible que desees crear una lista de clientes que hayan tenido una oportunidad en circunstancias como una fusión o una reestructuración. Además de esto, debes asegurarte de tener algunas grandes organizaciones con las que puedas trabajar.

7. Usa tu sitio web

Necesitas tráfico si deseas generar oportunidades de venta desde tu propio sitio web comercial. Según los expertos, puedes utilizar una serie de técnicas para hacer que los visitantes hagan clic en tu sitio web. A continuación hay técnicas básicas que te pueden ayudar mucho.

La ayuda y apoyo de una agencia digital especializada en campañas Google adwords es magnífica, y la ayuda de una agencia de posicionamiento web (SEO) será la culminación del éxito para mejorar la aparición de Google con mejores resultados en lugares de la búsqueda orgánica.

Usa foros o blogs: puedes usar foros y blogs para capturar los datos de tus clientes potenciales, especialmente formularios inteligentes que pueden ayudarte a desarrollar tu base de datos.
Haz un llamado a la acción eficaz: tus CTA(call to action/llamado a la acción) deben ser lo suficientemente efectivos como para convertir a los visitantes en clientes. Esta es la única forma en que puedes hacer más ventas.

Con suerte, estos 7 consejos te ayudarán con tu estrategia de generación de prospectos.

¿Deseas generar algunas listas de clientes potenciales? ¿Desea recopilar datos de contacto comercial? Si es así, deberías verificar nuestra agencia digital Docking Brand Felling y visita la sección de contacto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *